martes, 10 de junio de 2008

Aquí aparecemos junto al Sr. Errázuriz, que creo es pariente de quien lleva el nombre del colegio. Aquí aparezco yo, el de abajo no era compañero nuestro, al lado mío el Sr. Errázuriz, luego Eduardo Rodríguez, atrás Jacobo Baeza, le sigue otro muchacho que no es de nuestro curso. Más a la derecha Ted Gertin, atrás Gonzalo Nieto y finalmente Humberto Canales.
Roberto Faúnez en primer plano, me han dicho que él trabaja en colectivos en Población, no lo he visto hace 15 años. A la derecha Claudio Leiva, el es Contador Auditor y actualmente esta en Francia, estudiando y viviendo. A la izquiera, al fondo, se ve a Marcelo Miranda, quien Abel Lorca me ha dicho que lo ha visto hace poco, esperamos lo pueda ubicar. De espaldas está Miguel Valdés.
Aquí estoy yo junto a nuestro profesor jefe, Gilberto (Titi) Alcaíno, en la entrega del Certificado que acredita nuestro término de Enseñanza Media. Hoy trabajo como Publicista desde Pichilemu para el mundo. Me titulé en el DuocUC. Estoy soltero aún, sin hijos.
Ted Gertin, Eduardo Rodríguez, más atrás Gonzalo Nieto (foto: arraño) No hemos tenido noticias de ellos hasta ahora.
Marcelo Miranda, Humberto Canales, Carlos Rabelo, Gilberto Alcaíno (Profesor Jefe), Jacobo Baeza, Roberto Faúndes, Cristian Salgado, Claudio Espinoza, el día de nuestra licenciatura, el último día, para muchos, en que nos vimos las caras. (foto: arraño).
Hace pocos días me pude contactar con Jacobo Baeza, aunque aun no personalmente. El se tituló de Sicólogo en Temuco. Hoy vive en La Serena y trabaja para Gendarmería de esta ciudad. Vive con su señora y su hija de 8 años. al Titi Alcaíno, nuestro profe jefe, lo vi en Santa Cruz este verano, mientras yo caminaba con Rodrigo Devia, con el que, después de 15 años, nos volvimos a ver, incluso pudimos trabajar juntos en algunos proyectos. Devia se tituló de Pedagogo en Inglés y actualmente está haciendo clases cerca de Santa Cruz. También he podido contactarme con Abel Lorca, con el que he tenido contacto también hace muy poco. El vive en Chillán, está casado y tiene un hijo de 7 años. Trabaja para vialidad de esa ciudad.

No hay comentarios: