viernes, 13 de junio de 2008

..a modo de resúmen de la semana.

Esta semana que está culminando, ha sido la semana de los re-encuentros. Primero, antes de verano vino a Pichilemu Rodrigo Devia y le ha preguntado, a un amigo en común, con el cual estaba haciendo algunos proyectos, si es que me conocía y así era. Esta persona es Iván Fuentes, presidente de la Asociciacíon de Fútbol de Pichilemu. Y aunque no juego fútbol, igual nos conocíamos por ser coterráneos. Fue así como en noviembre nos juntamos finalmente a recordar aquellos viejos tiempo... y qué manera de recordarlos!!!!...(salud).
Me tocó viajar a Santa Cruz a raíz de estos proyectos. Fue entonces que por casualidad nos topamos con el profe Titi Alcaíno en calle Casanova. Ahí pude intercambiar un par de palabras con él. Lo vi medio a saltos (creo que con yeso). También pudimos estar esa vez con Nelson Toledo, en su oficina de Sanfurgo.
Tiempo después, pasado el verano, mientras trataba de amoldarme a Facebook después de mi inscripción (o invitación de mi amiga Marcela Pulgar, por quien creí que Facebook era serio, pues ella no se viene con cuentos), recibí un mensaje de Jacobo Baeza, a través de éste: (textual) "Eres el j.l. arraño de pichilemu? el del irfe?" jaja y yo dije claro, el mismo...donde nos vinimos a encontrar!!!. Y así fue como el interés de volver a juntarnos estaba en el aire. Y si nosotros pudimos encontrarnos, porque no podíamos hacerlo con los demás? fue así como ingresamos de lleno a Facebook y encontramos a Abel Lorca, luego a Alexis Farías (quien no ha respondido hasta ahora)...luego a Luis Pérez (Beto)... Fredy León... al profe Titi... y además de ellos, contactos con Guillermo Reyes, Carlos Rabelo, Marcelo Moranda y casi con Ted Gertin (ya que dependemos de un mail que encontramos en la web) y todo esto en casi una semana. Esperamos, dentro de los próximos días, tener contacto con todos aquellos de los cuales nada sabemos. Esta es nuestra meta hoy en día, ubicar a los inubicable.

1 comentario:

Christian Salgado dijo...

Grande Loco Arraño...cómo olvidar al ñato, al swarzenegger, al rabello (108), al arturto, Jacob, al luishhh...todos, amigo tratemos de coordinar algo para juntarnos y seguir ubicando a los inubicables....
Un Abrazo...

(supe del Blog por el hermano del Beto Perez)..