domingo, 13 de julio de 2008

Cada vez más cerca.

He tenido el privilegio de poder contactarme, por medio de Facebook, con una chica del María Auxiliadora, también de la generación de '92. A través de ella me he enterado de algunos de nuestros compañeros. Me ha dado buenísimas noticias al saber que algunos están más accesibles de lo que pensamos. Ella puede ubicar a Gonzalo Nieto (puede ubicarlo a través de su hermana), Gastón Lizana (vive en la zona y ella lo ve de vez en cuando), Eduardo Catalán (puede contactarse con su mamá) y a Eduardo Rodríguez (puede contactarse con su polola, me dice que viven en Santa Cruz). Ella nos va a ayudar con estos desaparecidos del mapa para conseguirse teléfonos y hacerles llegar la noticia de nuestro re-encuentro.
Por respeto a ella no quiero dar su nombre, pero más adelante podrían saberlo, desde ya le agradezco su ayuda y esperamos que pronto tengamos noticias de estos cuatro ex-compañeros nuestros.
Esperamos que quienes puedan contactarse con los compañeros que aún no saben de nuestro propósito, nos hagan llegar teléfonos, mails o msn, para así hacerles llegar la noticia.
Finalmente, les puedo confesar, que la generación '92 del María Auxiliadora, van a tener su segunda reunión dentro de poco. Y aunque a la primera asistieron solo siete, en esta segunda ya han confirmado muchas de las que faltaron a la primera.
Cualquier otra información se las haré llegar de la misma manera. Esten atentos al blog. Saludos.

No hay comentarios: