lunes, 14 de julio de 2008

Más de 108 meses sin saber de él

Hoy al mediodía me llevé la grata sorpresa de recibir un llamado de Carlos Rabelo, todo gracias a Facebook que nos pudo ubicar.
Me cuenta que trabaja muy cerca de Pichilemu (entre Población y Marchigüe) y está dedicado al área agrícola. Me confirmó que Mauricio Faúndez (látigo) trabaja en colectivos en Población, también me habló de Eduardo Rodríguez, quien vive en Santiago y está haciendo un Magister en matemáticas, algo así y que fue papá en el mes de enero.
Recordamos también a Camilo Catalán, Rabelo supo que trabajaba de inspector en el liceo de Chépica hace años atrás, no sabemos si aún este ahí, esperamos poder ubicarlos pronto.
Me preguntó por Claudio Leiva. La verdad es que Claudio Leiva esta en Francia hace más de un año, en Toulouse y a veces viene a Chile. Con Baeza nos dimos cuenta que fue el único que falta en la fotografía que nos sacamos en 4to medio. Tal vez esté en Chile para octubre, de todas maneras me contactaré con él a través de su hermano Carlos, de quien soy muy amigo.
Saludos y gusto de volver a saber de ti Rabelo, seguimos en contacto.

No hay comentarios: