lunes, 14 de julio de 2008

Invicto llega por los palos entrando en tieeeeeerra derecha

Hemos comenzado muy bien esta semana. Hace muy poco he podido hablar vía Facebook con Gastón Lizana luego de que ayer le enviara invitación.
Me cuenta que aún esta soltero e "invicto" estudiando en Santiago. El próximo año termina agronomía, a lo que lo comprometí para que nos invitara a la celebración, mínimo una vaquilla o no?
Me dio el mail para que lo podamos ubicar de manera más interna y me dijo que venía muy seguido para esta zona. Además, en cuanto pueda, se va a tratar de comunicar con Gonzalo Nieto. Gastón me ha dicho que lo ha visto hace dos años en Santiago.
Bueno, terminamos bien para ser día lunes, ya le he enviado invitación al Siso. Lo que me extraña es Alexis Farías, porque estando en Facebook, hace casi un mes que no responde a los mensajes ni a las invitaciones, ojalá lo haga pronto.
no se olviden de visitar nuestro Facebook
Hasta Pronto.

No hay comentarios: